Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Boyes Turner
Boyes Turner es un bufete de abogados que duplicó su tamaño en menos de 5 años sin necesidad de fusionarse, aumentó las ganancias y actualmente es ampliamente considerado como una de las empresas con más éxito del sur del Reino Unido. 
  
 
Reto empresarial
El desarrollo de las personas y su capacidad para trabajar en equipo son aspectos clave para el
buen funcionamiento de un bufete de abogados. Aunque muchas empresas de servicios profesionales han mostrado interés por conseguirlo, pocas se han puesto manos a la obra. 
 
Solución
Tener una estrategia bien planeada es imprescindible pero, además, contar con la ayuda de un profesional experimentado Dale Carnegie disponible para discutir ideas aporta un valor añadido y hace que las cosas sucedan más rápido. El enfoque personalizado de Dale Carnegie ha ayudado a concienciar rápidamente a muchos altos directivos de la importancia de desarrollar eficazmente a su personal, lo que, a su vez, ha mejorado su capacidad como formadores y mentores. 
 
Resultados
Los Recursos Humanos se han situado en el centro del negocio y se han convertido en el agente clave del cambio. Esto ha acelerado el progreso de Boyes Turner y ha construido una base sólida para la empresa. Los efectos son muy visibles en cuanto al refuerzo de la oferta de servicios, la ampliación de la base de clientes y la alta consideración demostrada por las empresas privadas subcontratadas.
"Dale Carnegie me ha ayudado a orientar mi negocio y a conseguir que mi bufete de abogados sea considerado uno de los mejores del Reino Unido. Hemos crecido rápidamente en los últimos cinco años, pasando de 4 millones de libras de ganancias a más de 10, y en el proceso hemos reforzado considerablemente el servicio que ofrecemos y la calidad de nuestra base de clientes. "
~ Andrew Chalkley, consejero delegado y socio.
Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se enseñan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo del Liderazgo Efectividad en las Ventas Atención al Cliente         Presentaciones Efectivas Mejora de Procesos        

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Libro Blanco
 

Succession Planning White Paper Plan de Sucesión
Descargar Libro Blanco
 

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Libro Blanco

 

Carchi 601 & Quisquis, 3rd Floor, Guayaquil, Rhone Alps EC
P:+593 4 228-4000

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com