Imprimir  

Equipos

iStock_000006773549Large

Un equipo puede obtener mejores resultados y más rápidos que varias personas trabajando por separado, pero solo si sus miembros tienen los mismos objetivos, están concentrados, se respetan unos a otros, y están capacitados para hacer el trabajo. La especialidad de Dale Carnegie Training es crear equipos de alto rendimiento.
 
Tanto si inscribes a tu equipo en uno de nuestros programas públicos, donde formarán un grupo que llevará a cabo un proyecto relacionado con la empresa y estarán expuestos a las ideas de otros participantes, como si optas por que nosotros nos desplacemos a tus oficinas, estarás dotando a sus componentes de las herramientas necesarias para superar siempre sus expectativas. 
 

Cursos destacados:

Curso Dale Carnegie: Comunicación efectiva y relaciones humanas / Aptitudes para el éxito

Este curso enseña a los equipos a dominar las capacidades que exige el difícil mundo empresarial actual. Aprenderán a fortalecer las relaciones interpersonales, a lidiar con el estrés, y a adaptarse a los rápidos cambios de las condiciones laborales. Una vez terminado, los miembros del equipo estarán mejor preparados para comunicar convincentemente, solucionar problemas y ser líderes equilibrados. Además, se acostumbrarán a asumir responsabilidades con confianza y entusiasmo.
 
 

 

Curso Dale Carnegie: Liderazgo para Gerentes, Jefes y Supervisores -LTM

El programa Liderazgo para Directivos de Dale Carnegie Training® le ayudará a dejar de dirigir y comenzar a LIDERAR, para que Usted logre convertirse en una parte vital del futuro de su Organización.
 

Dé el paso más importante en su carrera hacia el éxito: inscríbase en este programa hoy mismo y comience su transformación del gerente de ayer al LÍDER del mañana.

 
 
 
 
 

Carchi 601 & Quisquis, 3rd Floor, Guayaquil, Rhone Alps EC
P:+593 4 228-4000

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com