Imprimir  

Empresa

mosaic2_sp

Las tres áreas distintivas de nuestro negocio son: las soluciones corporativas personalizadas, los seminarios Dale Carnegie y los programas públicos. A través de ellas ofrecemos soluciones prácticas y efectivas para todo tipo de negocios.

 

ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE DALE CARNEGIE

 
Seminarios Dale Carnegie
businessChart

Soluciones corporativas personalizadas

 

 

Programas públicos Dale Carnegie 

 

Soluciones corporativas personalizadas

Nuestro equipo de soluciones corporativas personalizadas ofrece soluciones integrales diseñadas para conseguir resultados concretos en una empresa o departamento. Los resultados pueden ser un incremento de ingresos, de cuota de mercado, de productividad o de rentabilidad, entre otros.

Seminarios Dale Carnegie

En nuestros seminarios de negocios se realiza un coaching táctico intensivo de uno o dos días en áreas concretas como las llamadas a puerta fría, las evaluaciones de rendimiento o sobre cómo dirigir mejor las reuniones, entre otras cosas.

Programas públicos Dale Carnegie 

Nuestros programas públicos proporcionan un coaching a más largo plazo que produce mejoras significativas de rendimiento en particulares y equipos. Los programas se centran en nuestras competencias fundamentales: liderazgo, ventas, recursos humanos, comunicación, presentaciones y desarrollo del equipo.

En Dale Carnegie estamos convencidos de que el éxito de nuestro negocio depende del éxito de nuestra gente.

history_back_bttn Continuar el viaje Begin Journey

 

 
 

Carchi 601 & Quisquis, 3rd Floor, Guayaquil, Rhone Alps EC
P:+593 4 228-4000

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com