Imprimir  

Dale Carnegie Course - Comunicacion y Relaciones Humanas

 

Para tener éxito en todas las cosas, se requieren 2 ingredientes vitales: entusiasmo y perseverancia. Ambas cualidades suben de punto cuando se tiene una perspectiva amplia que permite ver más allá de las dificultades y desilusiones temporales hacia la gran meta.

Tres hombres que estaban construyendo una catedral hacían su trabajo. Un caminante, al ver a uno de los hombres cavando para poner los cimientos, le preguntó que estaba haciendo?. Entre paletadas llenas de tierra gruñó "Estoy cavando un hoyo". Al hacerle la misma pregunta a un albañil, este respondió: "No ves que estoy levantando una pared?". Otro obrero que empujaba una carretilla cargada de piedras hacia el lugar de la obra. Cuando le fue hecha la pregunta, su rostro se iluminó, lleno de entusiasmo replicó: "Estoy construyendo una catedral"

Estás perdiendo el tiempo o construyendo algo duradero?

En Dale Carnegie te ayudamos para desarrollar habilidades que te permitan establecer tu visión y trabajar para alcanzarla con entusiasmo y perseverancia

 

PROXIMO EVENTO

 
 

Objetivos del programa

1. Construir Mayor Confianza
2. Fortalecer Habilidades Interpersonales.
3. Mejorar las habilidades para la Comunicación.

4. Desarrollar Habilidades de Liderazgo.

5. Reducir el Estrés y Mejorar la Actitud

 

 

Se lleva al participante a que determine su visión y a ligar la misma con la de su compañía. Desarrolla habilidades para trabajar en alcanzar su visión.

 

Este programa lleva al participante a que descubra la fuente de su poder, tales como incrementar su confianza, mejorar su autoestima, aceptar desafíos, comunicarse eficazmente, llevarse bien con él mismo y con los demás.

 

Además lo convierte en una persona más flexible capaz de controlar el stress y las preocupaciones.

 

 

Carchi 601 & Quisquis, 3rd Floor, Guayaquil, Rhone Alps EC
P:+593 4 228-4000

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com